Abril 5, 2013

Once Caldas vs. Quindío: Las dos caras de la moneda se verán en Palogrande

Los dirigidos por Santiago Escobar saldrán en busca de su cuarta victoria en condición de local, al frente tendrán un rival que alicaído por sus malos resultados, deberá sortear además una difícil situación: la ausencia de Hernando ‘El Cocho' Patiño quien no podrá estar en esta y en la otra fecha con el cuadro verde de Armenia.

Caso contrario pasa con el goleador Jorge Horacio ‘El Camello' Serna, quien se recuperó en la semana de una dolencia en uno de sus gemelos y estaría a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte Once Caldas goza de una buena salud, marcha tercero en la tabla de posiciones y su técnico ha comenzado a sentirse identificado con el modo de jugar del equipo, al cual trata de no variar mucho de partido a partido. Un plus adicional que tienen en esta jornada radica en tener la posibilidad de ser primeros en la tabla, claro está, con una mezcla de resultados que se puede dar.

Este será el último partido que juegue el blanco- blanco en este horario en condición de local, ya que la Dimayor aceptó un alegato del club porque los últimos tres partidos en su casa los ha disputado a esa hora inusual, lo que impacta de manera directa los recaudos por taquilla.


Posibles nóminas


Once Caldas

José Cuadrado; Mauricio Casierra, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera, Gilberto García; Lucas Scaglia, Jorge Núñez, Gonzalo Cabrera, Carlos Giraldo; Edwards Jiménez, Sergio Romero.


Quindío

Julián Viáfara; Fabio Castillo, Edward Zea, Jefferson Pino, William Tesillo; Luis González, Norbey Canchila, Luis Paz, Carlos Robles; Jairo Roy Castillo y Gustavo Biscayzacú.