Abril 7, 2013

Ni fu ni fa: Alianza Petrolera y La Equidad empataron sin goles

El partido que resultó entretenido en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, mostró a un Alianza Petrolera que hizo más por la victoria que su rival pero que careció de puntería suficiente para derrotar al arquero Diego Novoa, de muy buena presentación este domingo.

Bajo el sol inclemente que hizo incluso que el árbitro Ulises Arrieta detuviera por unos minutos el encuentro para que los futbolistas se hidrataran, Alianza intentó la anotación a través de la buena dupla formada por Luis Carabalí y Rafael Carrascal. En la segunda parte fueron Níver Arango y Ányelo Rodríguez los que inquietaron el arco de Novoa.

Cuando no fue el guardameta ‘asegurador' el que impidió la celebración aliancista, el palo se les atravesó a los de casa. Arango, al minuto 80, aprovechó la pasividad de la defensa visitante para sacar un remate durísimo que se estrelló en el horizontal.

La Equidad, con buen orden en defensa pero sin hacer mucho en ataque, se llevó un punto para llegar a 10 unidades en la tabla. Alianza se quedó con sólo 8 unidades.

En la décima fecha de la Liga, Alianza Petrolera viajará a Tunja para enfrentar a Patriotas, mientras La Equidad recibirá en el Estadio de Techo a Atlético Huila.

Figura: Diego Novoa, arquero de La Equidad, que con sus buenas atajadas impidió que su equipo cayera en Yopal.

El dato: Alianza Petrolera no ha ganado de local desde que empezó la Liga Postobón

 

Conozca aquí el minuto a minuto y las estadísticas del juego