Abril 12, 2013

Millonarios y Santa Fe disputarán el segundo round del clásico bogotano

Ambos equipos llegan al choque bogotano número 271 con 17 puntos, segundo y tercero respectivamente en la tabla de posiciones de la Liga Postobón. Realidad contraria viven en la Libertadores, donde Millonarios ya quedó eliminado y Santa Fe goza de una buena salud al clasificarse a los octavos de final de la competición.

Sin embargo, clásico es clásico, así suene repetida la frase, pero es un partido a parte en donde los dirigidos por Wilson Gutiérrez tienen el deber de buscar un resultado favorable. Pero no será tarea fácil y más por las sensibles bajas que tendrán en este fin de semana: el goleador Wilder Medina, quien fue expulsado en la fecha pasada y Luis Carlos Arias por acumulación de tarjetas amarillas. (Lea: Pasto, Santa Fe, Cúcuta y Once Caldas con serias bajas para la décima fecha).

En las toldas azules hay tranquilidad tras la victoria sobre su rival de patio en la jornada anterior y la única novedad es la ausencia de Pedro Franco. En su remplazo estaría Ignacio Ithurralde. La plantilla azul sabe que luego de la prematura eliminación de Libertadores deben enfilar baterías para defender su actual título de campeón.

El 24 de marzo de 2012 fue la última victoria de Santa Fe sobre Millonarios, en esa ocasión los rojos se impusieron por un marcador de 3-4.

Las dos hinchadas esperan un clásico emotivo que haga vibrar el estadio El Campín.

Posibles nóminas:

Millonarios

Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Ignacio Ithurralde, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Harrison Otalvaro, Mayer Candelo; Fredy Montero y Wason Rentería.

Santa Fe

Camilo Vargas, Yulián Anchico, Francisco Meza, Carlos Valdés, Marino García, John Valencia, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Emanuel Molina y Cristian Martínez Borja.

Temas relacionados: