Abril 12, 2013

Envigado vs. Pasto: los naranjas deben ganar para no perderle la pista al grupo de los ocho

Los dirigidos por Pedro Sarmiento saben que hacer respetar la condición de local es un aspecto fundamental para disputar la clasificación a los cuadrangulares finales. Sin embargo, hasta el momento en balance no es positivo, ya que ganaron un partido, empataron otro, y han caído en dos oportunidades.

Uno de los hombres fundamentales dentro del andamiaje paisa es Yilmar Angulo, quien no podrá estar en el partido porque fue reportado en el boletín de la Dimayor y deberá pagar fecha de suspensión.

Pero el tema de las ausencias pesará más, por lo menos sobre el papel, en el lado del Pasto, que no podrá contar con Marlon Piedrahita, Anthony Tapia y Jonathan Rosero por acumulación de tarjetas amarillas.

Además hay que recordar que tras la derrota la semana pasada ante Cali, Luis Páez y Juan Sebastián Villota fueron ‘pillados' en un bar, lo que terminó en la finalización del contrato del delantero de Valledupar y una multa económica al volante pastuso.

Posibles formaciones:

Envigado

Hugo Soto, Eder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra, Nelson Lemus, Jhonny Mosquera, Matheus Uribe, Neider Morantes, Yuberney Franco, Daniel Restrepo.

Pasto

Lucero Álvarez, Wilson Galeano, Nicolas Palacios, Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Sebastián Villota, Osneider Álvarez, Fram Pacheco, Víctor Manuel Zapata, Arlinton Murillo y Mauricio Mina.

Temas relacionados: