Abril 11, 2013

“Compré dos cervezas para festejar el nacimiento de mi hija”: Luis Páez

"A las 10:30 p.m. me acuesto a dormir. Mi novia estaba a punto de dar a luz y ya me habían dado permiso para viajar el domingo a Medellín para estar con ella. Yo recibo una llamaba de mi familia que ya había nacido mi hija y se me quitó el sueño por la ansiedad de la alegría. Solo quise comprar dos cervezas para festejar en mi apartamento la llegada de la niña. Después me llamó Juan Villota a quien le cuento la noticia y le dije que si me podía conseguir dos cervezas porque él conocía la ciudad. Luego él llegó y salimos a comprar las dos cervezas. A él le entró una llamada de un amigo para ir a un club y fuimos a comprarlas allá. Yo le digo a él que no nos podemos meter ahí después de perder (1-2 con Cali), pero él me dice que tranquilo y yo de bobo le hice caso", contó Luis Páez a Blu Radio.

El jugador se mostró "muy arrepentido porque en ningún momento pensé en salir a rumbear yo llevó tres meses aquí y en nunca había salido. Pido perdón a la afición de Pasto".

Luis Páez había marcado dos goles con el Pasto en esta temporada en la que los nariñenses ocupan el cuarto lugar de la Liga Postobón con 17 puntos.

Escuche el audio en Blu Radio. 

Temas relacionados: