Abril 12, 2013

La Equidad recibe a Huila en un duelo directo por acercarse al grupo de los ocho

A La Equidad se le acaban las opciones para pelear su entrada al grupo de los ocho, ya que tiene 10 partidos jugados e igual número de puntos en el puesto 12 de la tabla.

Una victoria ante Huila es una obligación para el equipo de Néstor Otero que para este encuentro recupera a Stalin Motta y Fernnado Battiste, quienes no estuvieron en el empate 0-0 ante Alianza Petrolera por acumulación de amarillas.

La Equidad en casa en cuatro partidos acumula una victoria (Medellín), una derrota (Alianza Petrolera) y dos empates (Once Caldas y Pasto).

Por su parte Huila, que es décimo con 11 puntos, buscará su segunda victoria del año fuera de su casa, donde en cuatro partidos disputados acumula dos derrotas (Nacional y Tolima), una victoria (Cali) y un empate (Quindío).

Para este juego que será vital para los opita en su aspiración de entrar en el grupo de los ocho podrán contar con Yonatan Murillo, quien en la novena fecha se encontraba pagando una fecha de suspensión. Se espera que Tressor Moreno haga su reaparición tras la lesión en este duelo.

La últimas vez que estos dos equipos se enfrentaron en Techo fue el 7 de octubre de 2012 y La Equidad goleó 5-1 al Huila.

Formaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Martín Galain, Darwin Andrade; Fernando Battiste, Camilo Ayala, Fredy Hinestroza, José Nájera, Stalin Motta y Andrés Formento.

Huila: Williams Buenaños; John Fredy Zea, Marco Canchila, Camilo Mancilla, Yonatan Murillo; Dayron Pérez, Cristian Canga, Jefferson Lerma, Wuiswel Izea; Armando Rafael Maita y César Valoyes.