Abril 12, 2013

Duelo directo por la tabla del descenso entre Medellín y Cúcuta

Medellín espera aprovecharse de la mala racha del Cúcuta Deportivo, que en las tres últimas jornadas de la Liga Postobón ha perdido.

Cinco batallas perdidas, dos empates y dos victorias tiene el ‘poderoso' antioqueño en este torneo en el que ocupa el puesto 15 con ocho puntos.

Este domingo será un duelo directo por el descenso entre antioqueños y norte santandereanos, porque una victoria de Medellín, que tiene 88 puntos, lo dejaría fuera de la promoción y mandaría al Cúcuta, que suma 90 unidades, a ese lugar. Los ‘motilones' podrían quedar incluso en descenso directo si caen en el Atanasio y Alianza Petrolera, que viene con 88 puntos, vence a Patriotas en Tunja.

Pero la ‘furia motilona', que suma 14 puntos en el octavo lugar, sabe que tiene que revivir en la décima fecha del fútbol profesional colombiano por lo que buscará ajustar sus líneas defensivas y mejorar la definición.

Las bajas para este encuentro serán Julián Guillermo Rojas por el lado de Medellín, y Rodrigo Soria y Javier Flórez por el lado del Cúcuta.

El cuadro antioqueño no le ha podido ganar en casa a él Cúcuta desde el 15 de Mayo del 2011.

Posibles nominas:

Medellín: Leandro Castellanos; Jorge Arias, Diego Herner, Daniel Bocanegra, Andrés Correa, John Viáfara, Giovanni Hernández, William Zapata; Felipe Pardo, Germán Cano.

Cúcuta: Luis Alberto Estacio, Darío Bustos, Damian Malrechauffe, Luis Miguel Payares, Edwin Rivas, Juan Carlos Quintero, Edwin Del Castillo, Leonardo Castro, Manuel Uribe, Mateo Figoli y Steven Mendoza.

 

Temas relacionados: