Abril 13, 2013

“No fue el mejor clásico, fue muy apretado y difícil”: Wilson Gutiérrez

En la rueda de prensa el estratega cardenal expresó que hicieron "un buen partido" y que al final terminaron "un poco afanados por el hombre de menos y la presión de Millonarios". Sobre la expulsión comentó que antes el "partido estaba controlado, un primer tiempo donde presionamos, no dimos espacios para que jugaran cómodos, les hicimos difícil el transito del balón...el autogol llega por la presión y la recuperación de Ómar (Pérez)"

Así mismo, Gutiérrez aceptó que en el clásico anterior se equivocaron y dieron ventajas al rival, cosa que no pasó en esta ocasión. "Mejoramos mucho con referencia al partido de hace ocho días, de pronto no fue el mejor clásico, fue muy apretado y difícil", dijo.

Entro otras cosas destacó el trabajo que Gerardo Bedoya realizó en la mitad del campo aludiendo a él la agresividad en marca y el buen complemento para Daniel Torres.

En cuanto a lo que viene Wilson fue claro, "yo no me pongo topes, nunca lo he hecho, es mejor ir partido a partido, quedan muchos por delante y no podemos aflojar, tenemos que seguir soñando pero hasta ahora no hemos conseguido nada... en Libertadores vamos aponer lo mejor que tengamos, queremos hacer respetar nuestra casa y terminar bien acá la fase de grupos", culminó.