Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cali venció 4-0 a Quindío y ya es segundo en la tabla

Tres goles de Vladimir Marín en 25 minutos adelantaron al equipo 'azucarero', que cerró el partido con Lizarazo. Los 'cuyabros' perdieron a Beltrame por expulsión.

Con críticas desde el segundo pisodel Pascual o sin ellas, lo cierto es que el Cali de Leonel Alvarez parece haber encontrado la forma. El rival fue un débil Quindío que venía envalentonado por su triunfo sobre Once caldas, pero que no pudo hacerle frente a un cuadro azucarero que en 25 minutos ya ganaba 3-0.

Vladimir Marín fue el encargado de definir rápido el partido con un tiro libre, un rebote y un penal, y el Quindío no tuvo cómo reaccionar. Menos cuando al 33 André Beltrame fue expulsado, con lo que no sólo tenía tres goles en contra sino también un hombre menos.

Tranquilo, el Cali bajó el ritmo y no quiso golear por más debido a los serios problemas de definición que tuvo en el segundo tiempo. Sólo Carlos Lizarazo pudo vencer a Julián Viáfara (que curiosamente jugó con la camiseta adaptada del Vitoria, su exequipo en Brasil), quien, sin embargo, se llevó cuatro para un Quindío que sigue en el fondo de la tabla y muy cerca del precipicio del descenso.

La figura: por supuesto, Vladimir Marín, autor de una rápida tripleta.

Publicidad

El dato: Cali sigue ganando, tres victorias consecutivas y ya es segundo en la tabla.

 

Publicidad

  • Publicidad