Abril 15, 2013

Pedro Sarmiento fue despedido de la dirección técnica del Envigado

En el comunicado oficial del club ‘naranja' se da a conocer la decisión de las directivas en las que resuelven prescindir de los servicios del técnico y su asistente Juan Carlos Álvarez, debido a la mala campaña en la presente temporada.

"Pedro Sarmiento no es más el técnico del Envigado FC. La decisión es extensiva para el asistente técnico y el preparador físico y fue notificada hace pocos minutos", confirmó el Club en la red social Twitter.

En el más reciente partido disputado como local frente a Deportivo Pasto, el elenco ‘naranja' rescató un punto gracias al empate (1-1) que lo ubica momentáneamente en la parte baja de la tabla y hace lejanas sus opciones de meterse en el grupo de los 8.

De 11 encuentros disputados, Envigado suma 11 unidades fruto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Sarmiento llegó al Envigado en julio de 2010 y reemplazó a Rubén Darío Bedoya, quien también fue despedido en ese entonces del club por el bajo rendimiento del equipo.

Por ahora quien oficiara como Director Técnico encargado será Juan Carlos Sánchez, quien venía siendo asistente de Sarmiento, y su colaborador será Rubén Darío Bedoya.

Los próximos encuentros que disputará Envigado serán frente al Cúcuta Deportivo como visitante este jueves 18 de abril y el próximo domingo 21 recibirá al Atlético Huila.