Abril 17, 2013

Millonarios se convirtió en hospital: Perlaza, Ortiz y Asprilla se suman a los lesionados

A la mala noticia de Perlaza se suma la de Juan Esteban Ortiz. 'Ganicita' fue otra víctima en la noche negra frente a Atlético Nacional y salió del campo minutos después de que el delantero se fuera fracturado, en su caso con rotura del ligamento cruzado anterior. Será operado cuando se desinflame.

Para rematar, Yuber Asprilla sufrió un desgarro muscular que también lo sacó del campo, pero en su caso regresó para al menos tratar de dar una mano, en una pierna, y sostener el temporal empate 1-1 que terminó convertido en una derrota por un gol de diferencia.

Perlaza, Ortiz y Asprilla se suman a un 'hospital azul' en el que ya están Nelson Ramos (quien se recupera de una dura lesión sufrida el año pasado en el tendón de aquiles), Alex Díaz (que podrá volver a ser utilizado este fin de semana si se confirma su plena recuperación), Lewis Ochoa (aún le queda una semana por fuera de las canchas como mínimo) y Wason Rentería (molestias en la rodilla, no jugaría tampoco el viernes).

A Hernán Torres le toca ahora administrar sus recursos, pues debe afrontar el duelo de este viernes frente a Itagüí con todas estas bajas, más las sanciones de Mayer Candelo, Leonard Vásquez y Román Torres.