Abril 18, 2013

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no va más como técnico de Medellín

Pese a las declaraciones que hizo el técnico luego de la derrota de Medellín ante Huila, los directivos del equipo decidieron cancelar el contrato.

Y es que la campaña en la actual Liga es muy mala. El elenco paisa tiene nueve puntos en once fechas y marcha en la posición 16 del torneo.

Los que más preocupa a la hinchada del ‘Poderoso' es la tabla del descenso, ya que actualmente el equipo ocupa la última casilla y lucha con Alianza Petrolera y Cúcuta por no descender.

El técnico llegó al Medellín a comienzos del año 2012 y disputó la estrella de fin de año frente a Millonarios.

Este es el comunicado oficial:

Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, debido a la situación deportiva por la que está pasando el plantel profesional, la junta directiva de El Equipo del Pueblo S.A. tomó la decisión de finalizar el contrato del cuerpo técnico del plantel profesional, encabezado por el profesor Hernán Darío Gómez.

Los malos resultados, la difícil situación en la tabla de posiciones y en la tabla del descenso, han llevado a nuestras directivas a decidir sobre el futuro deportivo de la institución y a buscar soluciones a la actualidad del equipo.

Para Hernán Darío y su cuerpo técnico solo palabras de agradecimiento por su trabajo, cariño y respeto por la camiseta roja.

De igual manera informamos que el profesor Oscar Pérez, director técnico de las Divisiones Menores, asumirá como DT encargado del plantel profesional, mientras se define quien será el entrenador en propiedad.

Temas relacionados: