Abril 18, 2013

3-0: Cúcuta volvió al privilegiado grupo de los ocho tras golear a Envigado

La arremetida inicial de Cúcuta en el General Santander no la pudo soportar Envigado. Cuando el reloj marcaba el minuto 1 Leonardo Castro aprovechó un balón filtrado y con sangre fría definió a un lado ante la salida del arquero Víctor Soto. 1-0 y aplausos se escucharon en el escenario deportivo.

El segundo tanto para el local llegaría nueve minutos después. En un doble cabezazo en al área luego de un tiro libre cobrado por Rodrigo Soria, el mismo Castro amplió el marcador del encuentro.

Con los dos golpes seguidos, Envigado trató de despertar pero no pudo. En cambio el elenco rojinegro siguió con su ímpetu ofensivo que le trajo el tercer tanto.

En una jugada de trámite, la zaga naranja le hizo un pase fácil al arquero Soto, pero este de manera increíble le ‘regaló' el balón a Víctor Uribe, quien con toda la calma del mundo amagó y gambeteó para quedar con todo el arco a disposición. 3-0 contundente y lapidario.

Para el segundo tiempo la película fue parecida y Cúcuta por poco marca el cuarto de la noche por intermedio de Juan Carlos Quintero, quien remató al arco pero el balón se estrelló en el palo.

Con la gran diferencia en el marcador, algunos jugadores se olvidaron del balón y se dedicaron a pegar. Al minuto 69 fue Soria, de Cúcuta, quien se tuvo que ir de la cancha por tarjeta roja y once minutos después, Envigado también se despidió de Matheus Uribe.

Si en el primer tiempo se vieron goles, en el segundo fueron expulsiones y el último en abandonar la cancha antes de finalizar el encuentro fue Jhon Jairo Lozano.

En la próxima fecha Cúcuta visitará a Once Caldas y Envigado recibirá en el Parque Estadio al Atlético Huila.

La figura: Leonardo Castro, marcó los dos goles iniciales del ‘motilón'.

La cifra:Tres tarjetas rojas se vieron en el encuentro. Dos para el local y una para el visitante.

El dato: Desde el 25 de octubre de 2009 Envigado no puede ganar en el General Santander.

Vea las estadísticas del partido.

Temas relacionados: