Abril 20, 2013

“El resultado de hoy es fruto del trabajo del cuerpo técnico saliente”: Óscar Pérez

Tras sumar un punto en el Atanasio Girardot, el técnico Óscar Pérez se mostró insatisfecho por el resultado y declaró: "El equipo mostró valentía, mostró jerarquía, mostró que tiene ganas de salir adelante, lástima que el resultado no fue el esperado".

Sobre la inestabilidad y preocupación que se vive al interior de las toldas rojas luego de la salida de ‘Bolillo', Pérez afirmó que su trabajo se ha centrado en motivar a los jugadores. "Lastimosamente el resultado no se dio pero hay que seguir adelante o si no nos vamos a hundir todos".

Preguntado acerca de su continuidad en el equipo mayor para el siguiente partido, el estratega fue enfático en decir que "no he conversado con los directivos de esa parte, yo llegue a hacer un reemplazo, voy a trabajar día a día hasta que me digan que no voy más. Si las cosas se dan y me dicen que me quede maravilloso y si no, volveré a mi posición de ser entrenador de las divisiones menores".

El siguiente examen del ‘poderoso de la montaña' será frente a su rival de patio Atlético Nacional, partido en el que el equipo espera seguir demostrando su mejoría. "Siempre se quiere más, el equipo quiere jugar sin temores. Hoy se demostró que hay más capacidad mental y deseo de buscar los partidos", sentenció Pérez.