Abril 23, 2013

“Estoy esperando a que decidan en el Medellín”: Fernando ‘Pecoso’ Castro

"Yo ya fui a la sede, ya hablamos, ya presenté mi propuesta económica y ahora estoy esperando a que los directivos tomen la decisión", comentó el ‘Pecoso', quien además reveló se hizo una encuesta a los hinchas del equipo rojo en la que él resultó ganador por un amplio margen como el favorito para tomar sus riendas.

Aún sin saber cuándo llegará la respuesta por parte de la directiva del Medellín, Castro espera paciente la oportunidad y el ‘sí' definitivo. "Lo que me dijeron es que van a esperar a que pase el clásico y ahí si me llamarían", finalizó.

Fernando Castro ha dirigido en el fútbol colombiano desde 1987 cuando debutó con el Quindío, de ahí dirigió a Cúcuta, Envigado, Independiente Medellín, Santa Fe, América, Millonarios, Once Caldas, Santa Fe, y Deportivo Cali, equipo con el que logró su único título en la Primera División en el año1995.

Actualmente Medellín se ubica en el puesto 16 de la Liga Postobón I con 10 puntos. La situación no acaba ahí, ya que el ‘poderoso de la montaña' está último en el descenso directo con 90 puntos, seguido por Alianza Petrolera (93) Quindío (94), Patriotas (94), Cúcuta (94) y Huila (95).

Ante los malos resultados la directiva decidió relevar del cargo el jueves anterior a Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, quien había llevado al equipo a la final del torneo anterior.

Por el momento, y hasta que se dispute el clásico de este sábado ante Nacional luego del que se tomarán decisiones, el estratega encargado del DIM será Óscar Pérez, quien dirigiera el pasado fin de semana en el empate de su equipo como local 2-2 ante Santa Fe.