Abril 26, 2013

Quindío vs. Millonarios: duelo de necesitados en el Centenario de Armenia

Los dirigidos por Eduardo Cruz esperan conseguir su segunda victoria del torneo que les permita tomar un segundo aire, no solo en la tabla de posiciones de la Liga, sino también en la del descenso en donde también la situación es preocupante.

Para el encuentro frente al cuadro bogotano, los ‘cafeteros' no podrán contar con William Tesillo porque en la fecha pasada acumuló su tercera tarjeta amarilla y deberá pagar fecha de sanción.

Además el técnico no tendrá a Juan Camilo Vela, ya que el jugador se encuentra entrenando con la Selección Colombia Sub- 20 que prepara su participación en el torneo Esperanzas de Toulon y el Mundial de Turquía que se disputará a mediados de año.

Por su lado Millonarios sigue con bajas por lesiones. Ahora el turno es para el uruguayo José Luis Tancredi, quien sufrió una contractura muscular en su pierna derecha el pasado miércoles y no será tenido en cuenta por el técnico Hernán Torres.

Además el elenco azul tendrá la baja de Jhonny Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas. En su remplazo estaría Rafael Robayo.

Temas relacionados: