Abril 26, 2013

La victoria ante Once Caldas, objetivo de Huila en la fecha 13 de la Liga

Álvaro de Jesús Gómez y sus muchachos saben que la victoria ante Medellín y el empate con Envigado en las dos fechas pasadas, calmaron de manera parcial la sed de resultados que los venia aquejando.

Ahora la tarea es Once Caldas, equipo que goza de buena salud y que marcha actualmente en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Postobón con 20 unidades.

Pero uno de los puntos que inquieta al elenco huilense es la ‘empatitis' que los aqueja de local, ya que acumula cuatro partidos empatados en seis juegos en el estadio Gullermo Plazas Alcid.

La campaña del equipo caldense de visitante es buena; ha ganado en una oportunidad- lo hizo ante Envigado en la fecha siete-, empató tres juegos y tan solo cayó en una oportunidad. Campaña más que suficiente para inquietar a sus rivales.

Posibles formaciones

Huila

Williams Buenaños; Camilo Mancilla; Iván Garrido, Marco Canchila, Joe Luis Ragua; Wuiswell Isea, Dayron Pérez, Jefferson Lerma y Malher Tressor Moreno; Cristian Cangá y Armando Maita. DT: Álvaro De Jesús Gómez.

Once Caldas

José Fernando Cuadrado, Jamel Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Mario González Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Gonzalo Cabrera, César Arias y Sergio Romero.

Temas relacionados: