Abril 26, 2013

Santa Fe enfrenta a Envigado con la intención de recuperar lo perdido en casa

Santa Fe sufrió un revés ante Tolima en El Campín el pasado miércoles al caer 1-2 y perdió la oportunidad de ser único líder de la Liga Postobón. Los ‘rojos', que jugarán el jueves ante Gremio por los octavos de la Copa Libertadores, necesitan sumar una victoria ante Envigado para llegar a 24 unidades y acercarse a la clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo, que dirige Wilson Gutiérrez, recupera para este partido al arquero Camilo Vargas, quien no estuvo ante Tolima por acumulación de amarillas.

Envigado, que ocupa el puesto 15 con 12 puntos, necesita los tres puntos para seguir soñando con entrar al grupo de los ocho, aunque su entrada es complicada porque deberán sumar 15 de las 18 unidades que quedan en disputa.

Los naranjas contarán con todas sus figuras, encabezadas por Néider Morantes, para este duelo.

La última visita de Envigado al Campín ante Santa Fe fue el 10 de marzo de 2012 y se llevó un empate 1-1. Mientras que el último triunfo de los ‘rojos' fue el 13 de septiembre de 2011 con marcador 2-1.

El juego se disputará el sábado a las 3:15 p.m.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Emanuel Molina, Omar Pérez; Wílder Medina y Cristian Martínez Borja.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Éder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Jonny Mosquera, Matheus Uribe; Néider Morantes, Fabio Burbano; Carlos Preciado y Milton Rodríguez.