Abril 26, 2013

Alianza Petrolera, a seguir sumando en la tabla ante un Pasto al que se le olvidó ganar

Alianza Petrolera, de la mano de Guillermo ‘Teacher' Berrío, empezó a sumar puntos desde hace seis jornadas y ahora ante Pasto buscará su segundo triunfo como local en 2013, el primero fue 3-1 ante Boyacá Chicó en la fecha 11.

En el equipo petrolero, que suma 13 puntos en el campeonato, estará Ángello Rodríguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero quien actuará gracias a los tres jugadores que se encuentran con la Selección Sub-20 (Felipe Aguilar, Deivy Balanta y Cristian Palomeque). Necesitan sumar tres puntos para salir de la promoción en la tabla del descenso en la que suma 93 unidades, tres más que Medellín, colero, y una menos que Quindío.

Por su parte, Pasto, que desde el 1-0 a Medellín en la octava fecha no gana, recupera para este juego a Fausto Obeso, quien no estuvo la fecha pasada por amarillas, pero pierde a Fram Pacheco para este partido por el mismo motivo.

Los dirigidos por Flavio Torres tienen 20 puntos en el séptimo puesto y necesitan sumar una victoria para que su posición dentro del selecto grupo no peligre.

Este será el primer enfrentamiento entre los dos equipos en la primera división del fútbol colombiano.

Posibles formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan G. Arboleda, David Valencia, Elkin Serrano, Julio Mora; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Niver Arango, Michael Rangel; y Stiwar García y Ángello Rodríguez.

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Nicolás Palacios, Juan Camilo Pérez, John J. Montaño; René Rosero, Juan Carlos Mosquera, Osnéider Álvarez, Joselo Marquínez; Mauricio Mina y Mario Gómez.