Abril 26, 2013

Cúcuta, a ratificarse entre los ocho contra Boyacá Chicó

Llega un compromiso más del campeonato colombiano, que entra en su recta final con una reñida lucha debido a que todos los clubes quieren sumar para clasificar o escaparse del fantasma del descenso. 

Un ‘motilón', que suma 18 unidades, necesita la victoria no solo para mantenerse dentro de los ocho sino para dejar a sus rivales en la tabla del descenso en la que suma 94 unidades, cuatro más que el colero Medellín y una más que Alianza Petrolera, que está en promoción.

El cuadro ‘ajedrezado', que solo ha ganado dos partidos y lleva cuatro derrotas, se juega uno de sus últimos chances para ingresar al grupo de los ocho, ya que con 12 puntos en la tabla deberá ganar cinco de los seis juegos que le quedan.

Tres importantes bajas para la furia motilona, ya que por suspensión no estarán Luis Payares, Juan Carlos Quintero y Damian Malrechaufe. También es duda Steven Mendoza por lesión.

Los boyacenses tienen suspendido por amarillas a Yeison Gordillo, quien posiblemente participe porque Luis Hernando Mena Sepúlveda se encuentra en la concentración de la Selección Sub-20.

Boyacá Chicó no ha podido ganarle a Cúcuta en el General Santander 

 

Temas relacionados: