Abril 28, 2013

“La expulsión de un jugador importante nos dañó el trabajo de la semana”: Giovanni Hernández

El partido se vio marcado por la temprana expulsión de Jefferson Mena, de lo que Hernández comentó: "una expulsión en esos minutos es muy complicada y más de un jugador tan importante para nosotros como es Mena. Nos daña un trabajo que se realiza durante la semana".

Sin embargo el jugador ‘poderoso' sostuvo que contaron con "opciones para irnos arriba y luego no pudimos ante un rival que genera mucho fútbol. Nos tocó trabajar mucho tácticamente, fue complicado" a lo que agregó "luego tuvimos dos o tres opciones para alargar la ventaja y no pudimos" 

La situación para Medellín cada vez se hace más tormentosa pensando en el descenso. "Estamos intranquilos por que hacer dos goles con diez hombres y después que nos empaten nos deja ver que estamos flojos en ese aspecto".

La actitud y las ganas no fueron suficientes y la reflexión del ‘10' está basada en el trabajo constante para salir del bajón. "Así nos ha tocado en todo el torneo, no puedo decir que no hayamos tenido partidos malos, pero también han habido muy buenos y no se nos dan los resultados", finalizó.