Mayo 3, 2013

Pasto y Cúcuta, duelo de equipos que quieren permanecer en los ocho

El ‘equipo volcánico' lleva cinco triunfos, dos derrotas y seis empates en el campeonato en el que es séptimo con 21 puntos, aunque desde el 1-0 a Medellín en la octava fecha no gana.

Pasto no podrá contar con Nicolás Palacios y Juan Villota suspendidos por amarillas.

Por otro lado, Cúcuta también ha conseguido cinco victorias en la Liga Postobón en la que es octavo con 18 puntos. En las últimas dos jornadas no ha sumado ningún punto.

Luis Payares y Damian Malrechaufe volverán para los ‘motilones' en este juego en el que no estará Juan Carlos Quintero a quien le falta pagar dos fechas de suspensión.

Pasto siempre es la piedra en el zapato para el Cúcuta que no gana en territorio nariñense desde el 26 agosto del 2006. La última vez que se vieron, los pastusos derrotaron al ‘motilón' 2-1 el 11 de noviembre del 2012.

En rueda de prensa al portal web Soyrojinegro.com el uruguayo Mateo Figoli indicó que todavía están dolidos por la derrota ante Boyacá Chicó porque "ese partido nos hubiese dejado a un paso de la clasificación a los cuadrangulares y permitido alejarnos del descenso, pero ya estamos mentalizados en los juegos por fuera que van a ser durísimos frente a Pasto y frente a Alianza".

Temas relacionados: