Mayo 3, 2013

Itagüí visita a Medellín para quedar a un paso de la clasificación a cuadrangulares

La directiva del DIM aún no confirma la llegada del estratega que remplazaría a Oscar Pérez, quien está haciendo labores interinas tras la salida del ‘Bolillo' Gómez por malos resultados. Se ha hablado del ‘Pecoso' Castro pero, al parecer, las conversaciones se enfriaron y la prensa regional comienza a especular sobre un posible espaldarazo a Pérez para que se haga cargo en propiedad del club.

Por otro lado, el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal viene de cosechar dos importantes victorias ante equipos capitalinos. 1-2 se impuso a Millonarios y la jornada anterior 1-0 sobre Equidad.

El único ausente en este duelo antioqueño será el defensor Jefferson Mena, de Medellín, quien se fue expulsado en el clásico paisa ante Nacional al minuto 19 al recibir doble tarjeta amarilla, una por un agarrón en mitad de cancha y la otro por una dura entrada al borde del área.

Un plus que tendrá el compromiso es el excelente momento de los goleadores de cada equipo. Germán Cano viene anotando durante cuatro partidos consecutivos, incluyendo el clásico, y Víctor Cortés le entregó el triunfo ante los ‘aseguradores'. Cano acumula 4 anotaciones y Cortés 5. 

En el historial de los últimos 5 partidos, por Liga Postobón, se han registrado dos empates (1-1 y 0-0), dos victorias del Itagüí (0-1 y 0-3) y una de Medellín (0-1).


Alineaciones probables:


Medellín:
Leandro Castellanos; Dairon Mosquera, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jorge Arias; Cleider Alzáte, Alexis Henríquez, Giovanni Hernández, Jhon Viáfara; Germán Cano, Felipe Pardo.


Itagüí:
Kevin Piedrahita; Gerardo Vallejo, Andrés Correa, Fabio Rodríguez, Ervin Maturana; Jhonny Vásquez, Yohn Mosquera, Nelson Barahona, Luis Quiñones; Víctor Cortés, Cristian Nazarit.

Temas relacionados: