Mayo 3, 2013

Envigado le quiere tomar la medida a Nacional… ¡y lo necesita!

La jornada 14 de la Liga Postobón tendrá su cierre el domingo en el estadio Polideportivo Sur, casa de la escuadra ‘naranja', a las 7:45 pm. Atlético Nacional viene con la intención de asegurarse los tres puntos a domicilio para hacer del sueño de la clasificación a los cuadrangulares algo más tangible. 

El equipo verde de Antioquia acumula 22 unidades en la clasificación y es quinto en el casillero, sin embargo, en la casa verdolaga no son nada triunfalistas a falta de cuatro fechas, sin contar la de este fin de semana.

"Estamos en muy buena posición, pero todavía falta mucho por jugar" aseguró Juan Pablo Ángel a la cadena radial Antena 2. El delantero habló del buen momento que pasa el cuadro Atlético Nacional pero declaró que el torneo está muy disputado y que las diferencias entre los que hacen parte del grupo de los ocho y los que aspiran a entrar son muy cortas, Nacional desea conquistar los puntos necesarios para asegurarse su clasificación.

El adiestrador Juan Carlos Osorio no podrá contar con Farid Díaz, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y lo reemplazaría Juan David Valencia; Macnelly Torres no se ha recuperado totalmente y Alejandro Bernal sería de la partida si el grupo médico lo avala ya que viene arrastrando una pequeña molestia muscular.

Por el lado del equipo de Envigado los tres puntos se hacen necesarios tras el empate con Huila y la derrota frente al líder Santa Fe, ya que las oportunidades se agotan y sus más inmediatos perseguidores, Medellín, Patriotas o Quindío, de ganar los dejaría en una mala posición en la recta final de la competición.

El cambio obligado que tendrá que hacer Pedro Sarmiento sería el de Matheus Uribe, que deberá pagar una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo más probable sería Yilmar Angulo, el resto de la nómina está a su disposición.


Posibles nóminas que saltaran al Polideportivo Sur:


Envigado:
Víctor Hugo Soto; Éder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Jonny Mosquera, Yilmar Ángulo; Néider Morantes, Fabio Burbano; Carlos Preciado y Milton Rodríguez.


Nacional:
Luis Martínez; Stefan Medina, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia; Jhon Pajoy, Sherman Cárdenas, Alexander Mejía, John Valoy; Juan Pablo Ángel y Jefferson Duque.