Mayo 5, 2013

Sí habrá Millonarios vs. Patriotas: los jugadores boyacenses llegaron a un acuerdo

En el equipo ‘Embajador' saben que este es uno de los tres partidos que les queda en condición de local y que deben ganarlos para clasificarse a la siguiente fase del torneo para aspira a defender la corona de campeón que aún ostenta.

Para este partido, el técnico Hernán Torres podrá contar con el lateral derecho Lewis Ochoa, quien se recuperó de un problema muscular que lo había apartado de los últimos compromisos.

Otra noticia que alienta al cuadro bogotano, es el doblete que marcó Fredy Montero este jueves en el partido que disputó su equipo por la Copa Postobón. El adiestrador dejó en claro que seguirá contando con Wason Rentería como formula de gol al lado del atlanticense.

Por su parte el panorama de Patriotas no es nada claro. En principio porque a algunos jugadores les deben hasta 3 meses de su salario y por ello el viernes pasado amenazaron con que no viajarían a la capital del país para disputar el partido.

Ante este hecho el equipo boyacense habría tenido que presentar una nómina de juveniles; sin embargo, el club no tiene categorías inferiores que suplan esta carencia y le permita al club utilizar este desvío que le permite el reglamento, así que tras la oferta de pagarles el próximo viernes y el 24 de mayo, los profesionales aceptaron y estarán presentes en El Campín.

Esta situación no es nueva en el fútbol colombiano y más con el presidente actual de la institución, José Augusto Cadena, quien viene precedido con antecedentes parecidos cuando se encontraba en el Atlético Bucaramanga.

En la parte deportiva, Patriotas tratará de buscar su primera victoria en esta Liga Postobón, algo que se le ha escapado en varios partidos en los últimos minutos.

Este será el segundo partido que dirija Juan Carlos el ‘Nene' Díaz, quien tiene la difícil tarea de levantar el rendimiento del equipo en esta parte final del campeonato.