Mayo 4, 2013

“Chicó necesita corregir para obtener los puntos de la clasificación”: Juan Galicia

"Lo importante es ganar que era lo que queríamos y sumar los tres puntos en casa, Huila nos quería empatar pero afortunadamente logramos mantener el resultado hasta el final y sacamos una victoria muy importante", declaró el jugador al canal deportivo Win Sports al finalizar el encuentro.

El defensa reconoció que el equipo tiene falencias en definición y que corregirlas será vital para conseguir los puntos necesarios para asegurarse su participación en los cuadrangulares finales. Sus próximos rivales serán: Santa Fe, Nacional, Itagüí y Quindío.

Por su parte, Malher Tressor Moreno, jugador del Atlético Huila se mostró inconforme con el resultado frente al Boyacá Chicó. A lo cual declaró: "si queremos estar en el grupo de los ocho no podemos cometer tantos errores infantiles".

El veterano jugador del Atlético Huila señaló que no fue justo el resultado y que el equipo intentará ganar los cuatro partidos que le restan para lograr estar en los cuadrangulares finales.
Los próximos encuentros del equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez serán frente a: Pasto, Cúcuta, Alianza Petrolera y Santa Fe.