Mayo 9, 2013

Juan Carlos Ortiz da la cara y explica la relación de Interbolsa y Millonarios

"A Millonarios se le hizo un préstamo directo, obligación con la que el equipo ha venido respondiendo y que en muchas ocasiones ha dejado claro en comunicados", indicó Ortiz en entrevista con Mañanas Blu.

De igual manera afirmó que el dinero se gestionó por intermedio de Valores incorporados, que es una de las empresas del fondo y que se gestionó de manera formal pasando por la autorización de un comité.

"Yo fui promotor del negocio, como muchos otros. El crédito que le hace el fondo a Azul y Blanco a mi me parece que es un excelente crédito, y eso le demuestra que pese a la debacle, el crédito sigue pagándose, no tiene ningún problema", añadió.

Ortiz aseguró que solo le pertenece algo menos del 5 % en Azul y Blanco y que personas cercanas y que él conoce alcanzan a tener el 51% como se vio en la última asamblea del club.

"Para el 2006 es cuando comienza a entrar el portafolio a Colombia, autorizado por Curazao, por el banco de allá, por el corresponsal de acá que participaba en el negocio, eso se les dijo a una parte de inversionistas a través de folletos".