Mayo 10, 2013

Huila vs. Pasto: duelo de cabeza y cola en Neiva

Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez saben que la victoria en este partido los mantendrá con la esperanza de la clasificación, o en caso contrario, enterrará la pequeña opción matemática.

Y es que la racha negativa de los ‘opitas' no le ha dejado sumar puntos en sus últimas dos presentaciones. En su anterior partido en condición de local cayó derrotado 0-1 ante Once Caldas y en su visita a Boyacá Chicó se trajo una derrota por 2-1.

Para este encuentro las esperanzas están puestas en el experimentado Tressor Moreno, que junto con Cristian Canga son las fórmulas de ataque que le podrían revertir la difícil situación al equipo de Neiva. En realidad el juvenil, proveniente del Pacífico Fútbol Club, que ahora se llama Jaguares, lleva marcados tres goles en esta Liga y le ha evitado unos cuantos problemas a su técnico del que a mitad de semana se rumoró que ya le tenían un remplazo, Jaime de la Pava.

Por su parte Pasto vive una realidad diferente. Con 24 puntos ocupa el tercer puesto de la Liga y ve con muy buenos ojos su posibilidad para luchar por las estrella de mitad de año.

El elenco nariñense viene precedido de un empate 1-1 ante Alianza Petrolera en su última salida y una victoria en la fecha pasada en su patio ante Cúcuta.

Precisamente en este encuentro ante los ‘motilones', el delantero Mauricio Mina llegó a su gol número 26 con la camiseta pastusa, cifra que lo convirtió en el quinto goleador de la historia del equipo del Galeras.

Posibles nóminas

Atlético Huila: Carlos Abella; Camilo Mancilla, Anuar Hurtado, Marco Canchila, César Hinestroza; Dayron Pérez, Jefferson Lerma, Duberley Cayapú, Peter Domínguez; Tressor Moreno, Cristián Cangá.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera ,Jhon Jairo Montaño, René Rosero, Fram Pacheco, Fausto Obeso, Anthony Tapia, Guillermo Vélez, Mauricio Mina.

Temas relacionados: