Mayo 10, 2013

Alianza Petrolera vs. Cúcuta: el ganador se alejará de las llamas del ‘infierno’ de la B

Alianza Petrolera, que ocupa el puesto 16 con 14 puntos, recupera para este importante duelo a Ángello Rodríguez, Julio Mora y Elkin Serrano, quienes no estuvieron en la derrota 2-1 frente a Junior por acumulación de amarillas.

Los petroleros perdieron ante Junior un invicto de siete jornadas en las que acumularon dos victorias y cinco empates.

Por el otro lado está, Cúcuta, que es décimo con 18 puntos y aún sueña con entrar al grupo de los ocho. Los ‘motilones' empezaron muy bien el campeonato estando invicto hasta la sexta jornada, pero de ahí en adelante empezaron los altibajos que los tienen fuera de los cuadrangulares y en la promoción.

Al equipo de la frontera lo preocupan para este duelo cinco bajas: Juan Carlos Quintero, Edwin del Castillo, Edwin Rivas, Mateo Figoli y Darío Bustos, reportados en el boletín de sanciones, además de Juan Camilo Angulo, quien es duda por una molestia física. Es posible que regrese Steven Mendoza.

Alianza Petrolera y Cúcuta son dos de los equipos que más faltas comenten en el campeonato, ya que ambos acumulan 49 tarjetas amarillas.

Este será el primer duelo entre estos dos conjuntos en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Aunque por Copa Postobón ya se enfrentaron en este 2013 con resultado 0-4 en favor de los petroleros.

Temas relacionados: