Mayo 12, 2013

“Retomamos las victoria que tanto esperábamos”, Edson Navarro, del Cúcuta

"Otra vez retomar victoria que tanto esperábamos; ahora, a seguir trabajando humildemente para poder meternos en la fiesta de los ocho. Sabíamos que Alianza iba a usar todas las armas, se nos vinieron encima pero bueno, estuvimos defensivamente ordenados y cumplimos con el partido", indicó el volante ocañero del Cúcuta Deportivo.

Los ‘motilones', que venían de tres derrotas consecutivas, resucitaron en el campeonato colombiano y alcanzaron la sumatoria de 21 unidades, quedando de novenos en la tabla de posiciones y a un punto del octavo lugar.

En declaraciones para Win Sports, el jugador de Alianza Petrolera Julio Mora afirmó: "Entramos muy desconcentrados en los primeros minutos; pienso que eso fue más qué todo ese resultado del partido, porque entramos con ese gol de camerino, ahí fue donde nos desconcentramos y se pierde ese partido que era muy importante para nosotros, porque sabemos que es rival directo en el descenso, y sabe que se nos complica más todavía para lo viene".

Al igual que el equipo de la frontera, Alianza Petrolera venúia de tres fechas sin ganar y este domingo sumó su cuarta derrota consecutiva.

"Sabemos que queda tres partidos, tenemos que ir buscar buenos resultados que nos ayude para el segundo semestre con los puntos y no quedar con tanta diferencia entre los que estamos directo al descenso". Aseguró.

Temas relacionados: