Mayo 13, 2013

Con lágrimas en los ojos, Freddy Pajóy le dedicó el triunfo a la mamá

Muy emocionado terminó el juego en el Atanasio Girardot Freddy Pajoy, quien al minuto 61, con remate de tiro libre perfectamente ejecutado por encima de la barrera, consiguió el tanto que le dio a Nacional los tres puntos y le permitió al conjunto ‘verdolaga' llegar a la tercera posición de la Liga Postobón con 25 unidades.

En entrevista con el canal Win Sport, el atacante ‘verdolaga' expresó su satisfacción por el buen juego demostrado por su equipo y la recuperación anímica que tuvo el conjunto luego de la derrota 3-0 sufrida en la fecha pasada ante Envigado.

"Sabíamos que íbamos a revertir eso y que lo que paso con Envigado fue un accidente. Hoy vinimos a afrontar el juego con el mayor de los deseos y bueno, gracias a Dios se consiguió la victoria para las aspiraciones nuestras", aseguró el nortesantandereano.

Preguntado sobre su oponente de este lunes, Pajoy expresó: "Once Caldas es un gran rival, era de nosotros salir a proponer porque estábamos de locales y gracias a Dios se ganó y seguimos sumando en la tabla".

Por su parte, el delantero del Once Caldas, Sergio Romero, autor del 1-1 parcial para su equipo, manifestó en Win su frustración por la derrota: "Estoy un poco triste por el resultado. Aunque es bueno entrar y marcar, lastimosamente no ganamos. Creo que Nacional jugó bien e hizo mérito para ganar".

Con el resultado de este lunes, Nacional pasó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras el representativo de Manizales, que se estancó en 24 unidades, cayó al quinto puesto.

Nacional en la próxima fecha visitará en Tunja al Boyacá Chicó y Once Caldas recibirá a Itagüí.

Temas relacionados: