Mayo 14, 2013

Embajador de EE.UU. es hincha de Millonarios porque le gustan los equipos históricos

En las declaraciones que comenzó indicando que le pareció mejor la posible "movida" de Jackson Martínez al Borussia Dortmund, que la posible de Falcao al Mónaco, el embajador de EE.UU. expresó que siempre le han gustado los equipos históricos y que por eso es hincha de Millonarios.

Y no se esperaba un argumento distinto por parte de McKinley, ya que él tiene un doctorado en historia de la universidad de Oxford, Inglaterra.

"Todo historiador conoce la historia de los años 50 cuando Millonarios recibió a Di Stéfano y otros jugadores salientes de la liga argentina, el gran triunfo contra Real Madrid, y eso se queda en la memoria de los fanáticos", enfatizó.

Aunque su relación con Colombia es diplomática, sacó sus virtudes como jugador al ‘gambetear' al mejor estilo la pregunta referente a cuál, para él, es el mejor jugador de los ‘embajadores', a lo que McKinley respondió que: "Millonarios hoy en día no se puede medir por individualidades".

Por otro lado, sobre la actualidad del club, el embajador se notó un poco desilusionado al aseverar que "este año la vida le va muy difícil al equipo y a sus seguidores".

Escuche el audio en Blu Radio.