Mayo 17, 2013

Millonarios vs. Junior, la victoria es una obligación para seguir con vida

Este sábado a las 7:45 p.m. bogotanos y barranquilleros disputarán un encuentro clave. Millonarios ocupa la octava posición de la tabla con 22 puntos y Junior es décimo con 21 unidades, a falta de tres fechas para la finalización de la fase ‘Todos contra todos'.

En las toldas ‘Embajadoras' no estará el lateral Alex Díaz porque fue expulsado en el partido anterior frente a Cali y en su lugar estaría Jarol Martínez. El resto de la nómina sería la que regularmente ha venido enfrentando la Liga.

Por su parte, Junior viajará a Bogotá este sábado a las 8:25 de la mañana con su nómina titular en pleno. El cuadro ‘Tiburón', que viene golpeado tras la derrota que sufrió la semana pasada ante Tolima, espera sacar una importante victoria que les permita soñar con la clasificación.

Sin embargo, el ambiente de la fanaticada costeña se torna difícil por las declaraciones que dio el técnico Alexis García, en dónde aseguró que le gustaría recibir las ‘sobras' de Nacional.

Junior completa 4 partidos consecutivos sin anotarle gol a Millonarios en el Campín. El último compromiso se jugó el 9 de diciembre del año pasado, el marcador final fue 0-0.

La última victoria del cuadro costeño fue en agosto de 2004, en esa ocasión Iván López convirtió un autogol que le dio los puntos a la visita.

Posibles nóminas

Millonarios

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Freddy Montero y Erick Moreno.

Junior

Sebastián Viera, Jaider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez, Jossymar Gómez, José Narváez, Braynner García, Edwin Cardona, Dayro Moreno y Édison Toloza.