Mayo 17, 2013

Envigado se jugará hoy su última carta frente a Quindío

No está muerto quien pelea, eso parecen pensar cuerpo técnico y jugadores del Envigado, que, con 16 puntos en la tabla de posiciones y en la casilla 15, urgen de tres victorias seguidas en igual número de fechas faltantes para finalizar el ‘Todos contra todos' y esperar resultados de terceros, para mantenerse en la pelea por el título de la Liga Postobón.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez tendrán que empezar este viernes, ante Quindío, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, su camino hacia la hazaña sin varios de sus habituales titulares. Milton Rodríguez y Víctor Hugo Soto, por lesión, y Andrés Felipe Cadavid, Neider Morantes, Jonny Mosquera y Andrés Felipe Orozco, sancionados, no podrán hacer parte del compromiso.

Por los lados del Quindío, la preocupación es grande ya que sólo ha logrado un triunfo en las 15 fechas que lleva la Liga y el ‘fantasma' de la desgracia, que implica tener que jugar a final de año la Promoción o irse directamente al descenso, cada vez lo acosa con mayor fuerza. Los de Armenia ocupan la última posición en el certamen con sólo 8 puntos, y son penúltimos en la tabla del descenso con 95 unidades, sólo una más que Alianza Petrolera.

Para el compromiso, el técnico César Torres convocó un total de 16 jugadores: Julián Viáfara, Oscar Mesa, William Tesillo, Jaine Barreiro, Mauricio Rodallega, Luis Alejandro Paz, Wilmer Palacios, Carlos Robles, Juan Camilo Vela, Hernando Patiño, Jairo Roi Castillo, Jorge Vargas, Luis Alfredo González, Aldair Murillo, Jorge Horacio Serna y André Beltrame.

La última vez que Envigado y Quindío midieron fuerzas por Liga en el Polidepotrivo Sur, fue el 12 de febrero de 2012, con triunfo 3-0 para los de casa. Frank Fabra, Andrés Orozco y Néider Morantes consiguieron los tantos.