Mayo 17, 2013

Cúcuta ante Huila, solo los tres puntos le darán vida a uno de ellos

Solo quedan tres fechas de Liga Postobón y en esta oportunidad dos rivales que están luchando por llegar a la siguiente fase; Cúcuta suma 21 unidades y Huila tiene 18 puntos.

El objetivo del ‘motilón' es llegar al nivel que en las primeras fechas lo llevó a mantener un invicto que solo Millonarios pudo acabar. Las esperanzas están cifradas en el goleador Henry Hernández, quien hasta el momento lleva cinco anotaciones, lo que lo ha llevado ha convertirse en bastión de su equipo.

Por su parte, Huila viene motivado con la gran paliza que le dio en el Estadio Guillermo Plazas Alcid al Deportivo Pasto de 6-1, convirtiéndose en su cuarta victoria en el campeonato colombiano.

Ambos equipos se enfrentarán en duelo directo al descenso en el que los ‘Rojinegros' suman 97 unidades y los huilenses 98 puntos.

Este viernes en el General Santander se jugarán dos partidos debido a que se está rodando la película "El Último Aliento"; en la mañana grabarán unas escenas en donde enfrentarán al equipo azul de Bogotá y en la noche se realizará el partido oficial por la Liga.

Marco Canchila y Jefferson Lerma no podrán actuar con el equipo ‘opita', mientras que en el ‘equipo de la frontera' regresarán Edwin del Castillo, Mateo Figoli, Darío Bustos, Edwin Rivas y Juan Carlos Quintero.

Posibles nóminas:

Cúcuta: Luis Estacio, Luis Payares, Damián Malrechauffe, Edwin Del Castillo, Darío Bustos y John Lozano, Javier Araújo, Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Rodrigo Soria, Jairo Patiño y Mateo Figoli, Leonardo Castro, Stiven Mendoza y Henry Hernández.

Atlético Huila: Carlos Abella; Camilo Mancilla, Anuar Hurtado, César Hinestroza; Dayron Pérez, Duberley Cayapú, Peter Domínguez; Tressor Moreno, Cristián Cangá.