Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

1-2: Itagüí se salió con la suya, venció a Once Caldas y prácticamente se clasificó

Con tantos de Nelson Barahona y Víctor Cortés, las águilas doradas complicaron el cupo de los albos en cuadrangulares y prácticamente sentenciaron el suyo.

Al minuto 5 se dio la primera llegada hacía el patio del equipo antioqueño; el jugador Mario González, con ganas de hacer el primer tanto, pateó la pelota con toda la actitud pero por desgracia ese remate fue alto.

‘El equipo del alma’ abrió el marcador al minuto 15 en el que la gran estrella del Once Caldas, Sergio Romero, con un remate que selló una gran jugada colectiva, mandó su primera pelota al fondo de la red del visitante.

Sin embargo, al minuto 32 un pase de Luis Quiñónez a Nelson Barahona, quien la paró con elegancia y con un toque suave le pegó hacia el arco del equipo ‘blanco blanco’, determinó el empate 1-1.

El primer tiempo de los visitantes fue impecable, mientras pasivo se visualizó al cuadro manizaleño, que empezó con una buena técnica pero lo aguerrido y duro del rival hizo que perdiera la pelota y recibiera el segundo gol de las ‘águilas doradas’ al 44’, gracias a un gran cabezazo de Víctor Cortés.

Publicidad

En la parte final Once Caldas se puso las pilas y no dejó que el cuadro antioqueño les hiciera más daño, pero aún así no logró llegar con precisión al área del visitante, en donde además el arquero Julián Mesa se vistió de figura, dejando una terrible derrota de 1-2.

Once Caldas no sumó y para la próxima fecha se enfrentará con Quindío, mientras Itagüí quedó con 27 puntos y recibirá a Boyacá Chicó.  

Publicidad

La figura: Julián Mesa fue el responsable de que Once caldas no lograra empatarle a Itagüí.

El dato: Itagüí no ganaba  a Once Caldas desde el  24 de noviembre de 2011.

La cifra: Sergio Romero y Víctor Cortés marcaron  su sexto gol en la Liga.

  • Publicidad