Mayo 21, 2013

“Junior tiene chance de clasificarse y los hinchas estamos haciendo fuerza”: Pibe Valderrama

"El equipo comenzó mal y ahora entró en otro bajón con dos partidos seguidos perdiendo. En Colombia hay que ganar de local y el Junior falló en este aspecto, tenía la posibilidad frente a Tolima y se perdió y por eso estamos en esta situación", añadió Valderrama. (Lea: ¿Cómo clasifica su equipo? Acá le contamos... De la lógica al milagro).

Asimismo, resaltó la importancia de dejar trabajar al actual timonel del cuadro ‘Tiburón', ya que este viene precedido de buenas actuaciones con Equidad.

"Acá apenas van tres meses, no es fácil arrancar de una vez, sabemos de lo que es capaz Alexis. En Barranquilla nosotros exigimos resultados y que el equipo juegue bien, pero con el tiempo que lleva este proceso pedir eso es complicado".

El Pibe reconoció que la salida de Giovanni Hernández afectó al Junior por que en este momento no hay un jugador de ese corte en la nómina de jugadores.

"Sobre lo que dijo Alexis de que quería las ‘sobritas' de Nacional, a la hinchada no le gusto y es normal, pero eso le ayudará a crecer más como técnico".

Finalmente el eterno 10 de la Selección Colombia, le envió un saludo a Iván Vélez, el lateral que sufrió una grave lesión de rodilla en el partido en que Junior visitó a Millonarios en el Campín.