Mayo 24, 2013

Tolima vs. Millonarios: la clasificación del azul a cuadrangulares se puede dar en Ibagué

El partido en gran parte será definitivo para Millonarios. Con 25 puntos ocupa la quinta posición de la tabla y está muy cerca de ratificar su presencia en la parte final del torneo en donde buscará defender su título como campeón colombiano. (Lea: ¿Cómo clasifica su equipo? Acá le contamos... De la lógica al milagro).

Precedido de una contundente victoria ante Junior en Bogotá por un 3-0, los dirigidos por Hernán Torres saben que puntuar por fuera de casa les ayudará a dar ese paso definitivo que su hinchada le pide.

Seguramente el timonel azul recurrirá al viejo refrán que dice: equipo que gana no se cambia. Y es que en realidad el conjunto ‘embajador' ante el equipo barranquillero lució imponente, seguro y con una ambición gigante de cara a la Liga Postobón.

Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno, Fredy Montero y Pedro Franco, entre otros, mostraron un nivel futbolístico importante que le permiten pensar con seriedad en la pelea por el título.

Por su parte Tolima, que ya aseguró su cupo y que marcha primero en la Liga, saldrá a dar espectáculo a sus seguidores, ya que el cupo en los cuadrangulares ya lo tiene seguro y es uno de los equipos que mejor juega en Colombia.

Claro que la meta de Carlos Castro será la de mantener la curva de rendimiento del equipo, ya que se ha vuelto una costumbre que el equipo ‘vinotinto' en la fase final termine resignando la posibilidad de tener su segunda estrella.

Posibles nóminas

Tolima

Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla y Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado; Jimmy Chará, Andrés Andrade, Henry Rojas y Charles Monsalvo.

Millonarios

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno, Freddy Montero.