Mayo 24, 2013

Alexis García enfrentará a La Equidad, su antiguo club, con un Junior sin margen de error

El duelo de este sábado será especial para Alexis García, ya que enfrentará a La Equidad, su antiguo club y con el que estuvo de 2006 a 2012. El equipo ‘tiburón' tiene 21 puntos en la tabla y es décimo a tres unidades del octavo lugar, por lo que para clasificar a cuadrangulares deberá sumar dos victoria en dos juegos, una ante los ‘aseguradores' y otra frente a Medellín, y esperar logar el cupo con 27 puntos. 

La única baja confirmada de Junior es Iván Vélez, quien sufrió una luxofractura de la parte anterior de la rodilla izquierda que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.
Por el otro lado está, La Equidad, que es 13 con 18 puntos y ya sin opción de clasificar a los cuadrangulares. Los ‘aseguradores' esperan sumar para no quedarse en la reclasificación y en el segundo semestre pelear por un cupo a torneo internacional.

Para este juego los ‘aseguradores' recuperan a su arquero Diego Novoa y a Camilo Amaya, quienes estuvieron suspendidos la fecha anterior.

El último duelo entre estos dos equipos en el Metropolitano terminó 0-0 el 17 de octubre de 2012, aunque los ‘tiburones' recuerdan el 3-1 del 2 de junio de 2010 con el que ganaron su sexta estrella.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Armando Nieves; Luis Narváez, Brayner García, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz; Dairo Moreno y Edison Toloza.

La Equidad: Diego Novoa, Pedro Pino, Pedro Portocarrero, Wílmer Díaz, Darwin Andrade; Iván Rivas, Daniel Briceño; Freddy Hinestroza, Stalin Motta; Wilson Morelo y José Moreno.