Mayo 24, 2013

Itagüí se jugará un cupo en cuadrangulares frente a un Boyacá Chico sin posibilidades

El duelo que se vivirá en el ‘nido de las águilas' será clave para los ‘dorados' en asegurar de una vez su paso a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I-2013 y para los ‘ajedrezados', el duelo no tendrá mayor trascendencia ya que aunque sumen la totalidad de los puntos que restan, no tiene posibilidades matemáticas de clasificar.

‘Las águilas doradas' vienen de una buena racha de resultados en lo que va del torneo con tan sólo tres derrotas a manos de Deportivo Cali, Junior y Medellín. De conquistar los tres puntos frente a los boyacenses su clasificación sería un hecho.
El entrenador Jorge Luis Bernal tendrá a disposición a todos sus jugadores ya que no hay sancionados ni lesionados y la nómina que saldría sería la misma que enfrentó a Once Caldas.

Por los lados de Boyacá Chicó, sumar será indispensable ya que el equipo ‘ajedrezado' hace dos jornadas no conoce la victoria al caer ante Nacional y Santa Fe.El profesor Alberto Gamero tendrá a disposición todos sus jugadores y el onceno que enfrentó a Nacional en teoría, sería el mismo que juegue a Itagüí. La novedad sería que el portero holandés Andre Krul, que sufrió un accidente en febrero pasado en un entrenamiento, remplace a Héctor Fabio Landázuri y Edwin Móvil, quien arrastra una molestia muscular desde hace algunos juegos no sea de la partida.

En la tabla general de posiciones Itagüí marcha en la cuarta posición con 27 unidades mientras que Boyacá Chicó se acomoda duodécimo con 18 unidades.


Posibles nóminas:


Itagüí:
Julián Mesa, Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez, Johnny Vásquez, John Javier ‘Choronta' Restrepo, Víctor Cortes, Jorge Aguirre, Luis Quiñones y Cristian Nazarith.


Boyacá Chicó:
André Krul, Rubén Darío Bustos, Johnny Mostacilla, Juan Galicia, Luis Alberto Núñez, Jeisson Gordillo, Yoimar Mosquera, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Juan Solano y Juan David Pérez.