Mayo 26, 2013

“Tuvimos opciones para marcar pero hay que darle méritos al portero”: Macnelly Torres.

A pesar de ganar por la mínima diferencia, Nacional aspira también a conseguir el punto invisible y aumentar la diferencia de goles a favor; ítems definitivos a la hora de presentarse un empate en puntos.

"Muchas veces hemos errado goles y después nos han empatado, pero gracias a Dios contra Pasto no fue así, pues supimos mantener la ventaja" declaró el jugador al canal deportivo Win Sports.

"Estamos para competir contra los equipos grandes y esperamos ganar en Cúcuta para ser cabezas de grupo en semifinales", sentenció el volante ‘verdolaga'.

Por su parte el delantero de Pasto, Juan Sebastián Villota declaró al término del partido que la derrota los deja algo tristes, ya que hicieron un buen partido pero recordó que les queda como opción clasificarse en la última fecha.

"Cuando estábamos haciendo un buen trabajo llegó el gol de Nacional". El delantero declaró que el entrenador Flabio Torres esperó a la finalización de la primera parte para hacer correctivos tácticos para revertir el marcador.

Deportivo Pasto tuvo varias opciones para conseguir la paridad pero la falta de contundencia en el último cuarto de cancha impidió el empate y una posible victoria. "Somos un equipo fuerte en casa y el próximo domingo tenemos que revalidarlo" dijo el jugador al referirse al próximo reto de Pasto frente al eliminado Cúcuta Deportivo.