Mayo 26, 2013

“Quedo feliz por la forma en que se ganó”: Leonel Álvarez

Con la tranquilidad de haber alcanzado los 27 puntos y el cupo a las semifinales del fútbol colombiano en la fecha 17, el estratega del Cali habló en la sala de prensa del estadio Pascual Guerrero.

"Yo creo que estamos en un gran camino porque el rendimiento del equipo es muy bueno. Hay equipos que pueden tener más puntos pero no muestran lo que muestrael Cali".

Sobre la victoria 2-0 ante Medellín, el estratega manifestó: "Quedo muy feliz por la forma en que se ganó. Lo hicimos a través del etilo que estamos implementando y que pretendemos que cada vez sea más fuerte y nos de una identidad. A pesar del mal estado del campo por tanta lluvia, el equipo buscó siempre generar fútbol".

Para Álvarez, Cali debió clasificarse con anticipación a los cuadrangulares, pero pagó caro algunos errores que lo llevaron a postergar su objetivo hasta la penúltima fecha del ‘Todos contra todos'.

"Hemos desperdiciado puntos. Si no fuera por detallitos y falta de concentración, el Cali estaría por encima de las 30 unidades hace rato y yo no hubiera tenido que hacer fuerza hoy por los tres puntos", sentenció el adiestrador antioqueño.