Mayo 31, 2013

Despedir el semestre con una alegría, el propósito de Chicó frente a Quindío

Los ‘ajedrezados', de un irregular semestre que los dejó eliminados de la fase final, saltarán al estadio La Independencia con la firme intención de llevarse los tres puntos para terminar de manera decorosa.

Para ello, el técnico Alberto Gamero contará con su nómina en pleno, pero la responsabilidad recaerá en los experimentados Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Ruben Darío Bustos y el talentoso Juan David Pérez.

Por su parte Quindío tendrá las bajas de Hernando Patiño, Cristian Peña y Carlos Robles, quienes fueron reportados en el boletín de la Dimayor por acumulación de tarjetas amarillas. Uno de los que seguramente reaparecerá será Luis Alejandro Paz, quien ya pagó su fecha de sanción.

El equipo de Tunja marcha en la posición 14 de la tabla con 18 unidades mientras que Quindío se ubica en la casilla 17 con tan solo 12 puntos.

Posibles formaciones

Boyacá Chicó

Andre Krul , Luis Núñez, Julián Carabalí, Juan Galicia, Jhonny Mostasilla, Rubén Darío Bustos; Juan Mahecha, Jeison Gordillo , Diego Chica, Yoimar Mosquera (4); Juan David Pérez.

Quindío

Julián Viafra, Andrés Rivera, William Tesillo, Jaime Berrío, Wilmer Palacios, Juan Camilo Vela, Yilmar Filigrana, Jorge Vargas, Luis Alfredo González, Aldair Murillo y André Beltrame.

Temas relacionados: