Mayo 31, 2013

Equidad bajará el telón de este semestre recibiendo al clasificado Tolima

Este será un partido de trámite para los dos oncenos, ya que el equipo dirigido por Carlos Castro (Tolima) ya está clasificado y se ubica cuarto en la tabla general con 29 puntos y los dirigidos por Néstor Otero (La Equidad) quedaron rezagados con 19 unidades sin ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

El elenco de Ibagué no presentaría mayores variaciones en el esquema táctico que presentó frente a Millonarios (con quien perdió 1-2) salvo John Hurtado y David Mackallister que no podrán jugar ya que deberán cumplir una fecha de sanción por acumular una tercera tarjeta amarilla.

En las toldas ‘aseguradoras' el ‘matemático' Néstor Otero no podrá contar con Wilmer Díaz quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y no variaría la nómina que saltó a la grama del estadio Metropolitano de Barranquilla cuando enfrentó a Junior con quien igualó sin goles en la fecha anterior.

Los números del equipo bogotano durante el semestre son los siguientes: de 17 partidos jugados, Equidad ganó cuatro, empató siete, perdió seis, marcó 15 goles y recibió la misma cifra y terminó con 19 puntos.

En 18 ocasiones se han enfrentado estos dos elencos; en seis ocasiones los ‘aseguradores' han salido vencedores, se han firmado cinco empates y en siete ocasiones han triunfado los ‘pijaos'.


Posibles nóminas:


Equidad:
Diego Novoa, Johnny Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wílmer Díaz, Darwin Andrade, Camilo Ayala, Iván Rivas, Freddy Hinestroza, Stalin Motta, Wilson Morelo y José Moreno.


Tolima:
Anthony Silva, Sergio Otálvaro, Breyner Bonilla, John Valencia, Felix Noguera, Danovis Banguero, Jair Arrechea, Henry Rojas, Andrés Andrade, Darwin López y Yimmy Chará