Junio 17, 2013

Definida la programación de la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón

El grupo A de los cuadrangulares conformado por Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios y Once Caldas, tendrán sus duelos el día sábado 22 de junio.

Independiente Santa Fe recibirá en el estadio El Campín de Bogotá a Once Caldas. El juego iniciará a las 5:30 pm y tendrá transmisión por el canal deportivo Win Sports.

A segunda hora, Deportivo Cali actuará de local ante Millonarios en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. El cotejo dará inicio a las 7:45 pm y tendrá transmisión por televisión abierta.

El grupo B compuesto por Atlético Nacional, Itagüí, Deportes Tolima y Deportivo Pasto entrará en acción el día domingo 23 de junio.

El primer juego de la jornada dominical se desarrollará en el estadio Ditaires a las 3:00 pm donde se enfrentarán Itagüí y Deportivo Pasto con trasmisión de Win Sports.

Y cerrando la jornada y la tercera fecha; Tolima Recibe en su estadio el Manuel Murillo Toro a Atlético Nacional a las 5:15 pm. El partido será transmitido por Win Sports.