Junio 18, 2013

Deportivo Cali le aceptó la renuncia a Hugo Droguett

Hugo Droguett no vestirá más la casaca verdiblanca. El volante de 30 años le expresó al presidente del Deportivo Cali su deseo de no continuar más en el equipo, argumentando que tuvo muy pocos minutos de juego y que su ingreso a los partidos se producía en los minutos finales, ya cuando no había mucho por hacer.

Astudillo le comentó la situación al técnico Leonel Álvarez, quien, pese a que pretendía contar con el jugador hasta el final de campeonato, dio su visto bueno para que fuera separado de la concentración previa al juego de este miércoles ante Once Caldas en Manizales.

El chileno solamente anotó un gol con los verdes en el juego que su equipo le ganó 3-0 a Itagüí el pasado 30 de marzo en Ditaires. Droguett llegó al Cali cuando la temporada ya había iniciado y realizó trabajos de acondicionamiento físico para unirse lo más pronto posible a sus compañeros.

El volante debutó con los ‘azucareros' el 24 de febrero en el estadio General Santander, en el compromiso que quedó igualado 0-0 ante Cúcuta.

Deportivo Cali, que volará este martes en la tarde rumbo a la capital caldense, es tercero del cuadrangular A con un punto, por detrás de Millonarios que tiene tres unidades y Santa fe que suma una. El grupo lo cierra Once Caldas que sigue en blanco.