Junio 19, 2013

Santa Fe y Millonarios se juegan el liderato del grupo A en el clásico 272

Santa Fe, que viene de un amargo empate 1-1 en Cali en la primera fecha, será el local y dueño de la taquilla. El estadio lucirá rojo en su totalidad ya que de común acuerdo ambos clubes decidieron no tener hinchas visitantes.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez no contarán con Yulián Anchico y Jefferson Cuero, que vieron la tarjeta roja en Cali. En su reemplazo estarán Cristian Martínez Borja y John Valencia, ausentes en el Pascual Guerrero por suspensión.

Omar Pérez y Wilder Medina comandarán a los rojos en este importante partido en el que la victoria será vital para seguir soñando con la octava estrella.

Por el otro lado está Millonarios, que venció 4-2 a Once Caldas y es líder del grupo. Los azules llegan sin tantas presiones a este juego, pero sabiendo que un triunfo los dejaría muy bien parados para luchar por el cupo a la final.

En Millonarios, que el martes cumplió 67 años de historia, no estará Román Torres por haber sido convocado a la selección de Panamá. El técnico azul, Hernán Torres, recupera para este juego a Elkin Blanco y Dahwling Leudo, quienes ya pagaron su fecha de suspensión.

Este año, los clásicos del ‘todos contra todos' dejaron una victoria para cada bando, 1-3 para Millonarios el 5 de abril, y 0-1 a favor de Santa Fe el 12 de abril.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan D. Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Jonh Valencia, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ánderson Zapata, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo; Erik Moreno y Fredy Montero.