Junio 20, 2013

Tolima vs. Pasto: los 'pijaos' buscan escaparse en la punta del cuadrangular B

Los tres puntos de oro que se trajo Tolima en la fecha pasada ante Itagüí, tiene pensando a los hinchas vinotinto en grande, no solo por el resultado, sino por el fútbol que viene mostrando en cada jornada.

Sin embargo la preocupación está latente, ya que el equipo llega a instancias finales pero no puede concretar las oportunidades que tiene para pelear por una nueva estrella.

La buena noticia para Tolima es la posible reaparición del delantero Charles Monsalvo, quien no pudo actuar en la primera jornada de esta fase por una molestia en su pierna derecha.

"Vamos a jugar con un equipo complicado como es Pasto, esperamos hacer las cosas bien. Venimos motivados y somos consientes que comenzamos apenas los cuadrangulares pero vamos bien", añadió el goleador del equipo que suma seis goles en este semestre en la Liga.

Por su parte, Pasto viene con aire en la camiseta ante la victoria que logró en el inicio de los cuadrangulares en su casa ante Atlético Nacional. Los últimos dos encuentros entre tolimenses y pastusos arrojan un empate 1-1 en el estadio Libertad en la última fecha del todos contra todos del segundo semestre del año pasado y un 3-0 a favor de los tolimenses en su patio en este torneo.

Como dato adicional, cuando Pasto fue campeón en el 2006, previamente había vencido en su encuentro a Nacional en Nariño, ¿ocurrirá de nuevo?

Posibles nóminas

Tolima

Antony Silva; Henry Obando, Davinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Oscar Rodas, Andrés Andrade, Charles Monsalvo y Jimmy Chará.

Pasto

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios y Fausto Obeso; Fram Pacheco, René Rosero, John Montaño y Sebastián Villota; Mauricio Mina y Juan Guillermo Vélez.

Temas relacionados: