Junio 20, 2013

Millonarios envió carta a la Comisión Arbitral protestando por la actuación de Buitrago

La carta que envió el club ‘embajador' fue dirigida a Luis Ernesto Vargas Silva, presidente de la comisión arbitral. Millonarios dejó claro que respeta y acata las decisiones del juez central, pero hizo un llamado de atención para que no se repitan arbitrajes como el de Hernando Buitrago, que para los directivos de equipo bogotano fue malo y los perjudicó.

Millonarios argumento en tres puntos su disgusto.

1. Como siempre, Millonarios FC respeta y acata las decisiones tomadas por los árbitros. Sin embargo, en el video del partido de ayer se pudieron ver algunos errores evidentes del juez central que afectaron el desarrollo del partido.

2. Más grave aún, y totalmente inaceptable, es que el juez Hernando Buitrago haya insultado a varios de nuestros jugadores y amenazado a nuestro capitán, contra quien, adicionalmente, cumplió la amenaza verbal de expulsarlo.

3. Si bien no pretendemos invalidar el resultado del partido, sí consideramos que los errores arbitrales pudieron haber incidido en el resultado final, al ir abiertamente en contra de la actuación de Millonarios FC.

Millonarios quedó en el segundo puesto del cuadrangular A con tres puntos tras la derrota 1-0 ante Santa Fe, que es líder de la zona con cuatro unidades.