Junio 20, 2013

Frank Pacheco: “Pasto no puede cometer más errores tan pendejos”

"Estos partidos de finales son así, muy guerreados; el que da ventaja le cobran. Pasto no puede cometer más errores tan pendejos como ese", manifestó Pacheco en entrevista al Canal Win Sports, haciendo alusión al tiro de esquina del minuto 87 en el que su equipo descuidó marcas y permitió que Charles Monsalvo anotara.

"Rescato la entrega del equipo, se jugó bien, pero no sé si en los otros partidos de visitantes nos van a dar tanto espacio como el que nos dieron este jueves. Hoy era un partido que tranquilamente nosotros pudimos ganar si hubiéramos aprovechado algunas de las opciones que tuvimos; pero bueno, esto es fútbol, esto no es de merecimientos sino del que la meta. Tolima anotó, llegó dos veces, hizo dos goles y desafortunadamente para nosotros, nos vamos con las manos vacías", sentenció.

Tras la derrota en la segunda fecha de los cuadrangulares, Pasto pasó a ser tercero del Grupo B con 3 puntos, los mismos que tiene Itagüí, y tres menos de los del líder, Tolima. Nacional cierre el lote sin unidades.